Las veo pasar delante de mí, sí, son ellas. Las abejas, intentan entrar en el enjambre que han creado en una fachada, pero esa pequeña abertura donde habitaban ya no es suficiente para dar cobijo a todas ellas. Se puede ver como buscan otra rendija entre los ladrillos, para poder seguir agrandando el ejército de las que succionan el polen.
Mientras tanto, nosotros, los vecinos del pueblo, buscamos la manera de acabar con ese ejército. Tenemos un plan de ataque infalible: Tapar esos agujeros, porque cada vez hay más, y ya no se limitan a invadir los huecos de los ladrillos, no, están empezando a entrar por las ventanas y balcones, y hay que andar con mucho cuidado cuando se camina por ese tramo o por cerca de él, ya que amenazan con pinchar con sus aguijones.
¿¡Quién llevará a cabo el plan magistral!? ¿¡Quizás el ayuntamiento o el dueño de ese particular, podría salvar al pueblo de esa plaga! mandando a alguien que lo tape!? De momento, nadie lo sabe…
1 comentarios:
Emsy, discrepo del Plan; NO es "Magistral" ni ecológico... si además esperas que sea el Ayuntamiento quien lo lleve a cabo... ¡Ya puedes esperar sentada!
*Mas fácil y ecológico es llevarse el enjambre a una colmena
Publicar un comentario