Promediano Blog

bienvenidos

¡Espero que disfrutéis de este pueblo burgalés, y os animéis a visitarlo!

Va de bichos



Una vez más, voy a dedicar una entrada a la fauna de Promediano, ya que días atrás pude sacar varias fotos de bichos que pasaban por allí. Como podéis observar no son muchos los bichos que he fotografiado, pero aun así merece la pena verlos.

Aprovechando la coyuntura, quiero recordaros que tengáis mucho cuidado, ya que en dos fines de semana he visto dos culebrillas. Lo dicho, tened cuidado, y no andéis por lugares con hierba alta. 

Parece mentira, el verano pasado habían sapos por doquier, y este verano, parece ser que vamos a ver muchas culebrillas. ¿Será esto como el horóscopo chino, que cada año toca un animal diferente?




3 comentarios:

Astrid dijo...

Es posible: "el horóscopo de Promediano"
¡El año de las culebrillas!

Me ha gustado mucho la foto de la lagartija. Una sugerencia, si vas a hablar de fauna también podrías dedicar una entrada a los habitantes del río. Porque si no recuerdo mal en Promediano hay río... ¿no?

A lo dicho, me gusta como estás llevando el blog Emsy. A ver si nos vemos pronto.

Mordiscos de culebrilla para ti ;)

Emsy dijo...

¡¡¡Hola Astrid!!!

Tienes razón, hay río en Promediano, pero no é si seré capaz de fotografiar algún pez.

¡Hasta la próxima, y pronto me pasaré por tu blog para dejarte algún comentario!

Fernando dijo...

*Astrid yo también quiero visitar tu Blog,¿me indicas la dirección?

Emsy en tu catalogo fotográfico de la fauna de Promediano te falta algún "animalito" mas o menos abundante del Valle como son; Corzos, Jabalíes, Zorros, Perdices, Codornices, Grillos, Jilgueros, etc. todos ellos mas ó menos fáciles de encontrar en el Valle de Tobalina.

Publicar un comentario

El tiempo en Valle de Tobalina