Promediano Blog

bienvenidos

¡Espero que disfrutéis de este pueblo burgalés, y os animéis a visitarlo!

¡El verano ya está aquí!


¡Por fin ha llegado, cuánto tiempo hemos estado esperando este momento, desde el día 21 de junio es verano! Exactamente, entramos en la estación de los días largos y calurosos a las 13:28 del mediodía.
  
Ya es hora de sacar la tumbona y descansar, pues el verano es señal de vacaciones para muchos. Llegó el momento de que terminéis de leer esto, y visitéis Promediano, con unas gafas de sol y una gorra, y claro, no os olvidéis de la crema, no vayáis a quemaros, porque el sol calienta con toda su fuerza.

Bueno, por allí nos veremos, porque yo ya he terminado de escribir, y me voy a tomar el sol, allí me encontraréis.

3 comentarios:

Fernando dijo...

Mañana y hasta el proximo sábado 3 de Julio estaré en Promediano comiendo cerezas y como tu dices tumbado al Sol.

A ver si nos vemos, saludame tu yo no puedo hacerlo aún no te identifico.

Hasta Pronto

Astrid dijo...

¡pues eso! a tomar el sol se ha dicho, yo a Promediano no iré pero me acordaré de ti en la playa ^^

PD: ¿tú tomando el sol? :O

Fernando dijo...

Astrid ¡gracias por acordarte de mi en la playa!

Por cierto ¿que playa?

Anda que ahora que identifique al "dueño" del blog, me sales tu(Astrid) para identificarte... no vale eso, podías elegir Nicks mas fáciles de identificar, como el mio.

Dime al menos a que playa vas si a la de Laredo o a Noja.

Yo también me acordare de ti en Hospital de Órbigo, (León), donde me boy mañana de Hospitaleor al Albergue de Peregrinos.

Te digo lo mismo Astrid cuando nos veamos por Prome Saludame tu, ¿vale?

Pues lo dicho a disfrutar

Publicar un comentario

El tiempo en Valle de Tobalina